Loading
Oct 26, 2015

Blanc Festival 2015

in category Diseño, Web

El pasado día 22 de Octubre se celebró el séptimo festival de diseño Blanc Festival 2015 en Barcelona, un evento que nació en el año 2009 totalmente dedicado al diseño gráfico, haciendo hincapié en el diseño emergente y en el aprendizaje. Este festival tiene el objetivo de crear enlaces entre el público, los profesionales y las empresas que asisten al evento. Dos días repletos de conferencias, clases sobre diseño y temas relacionados con el sector.

“Blanc es la experiencia que todo diseñador gráfico tiene que vivir y disfrutar, al menos una vez en la vida”

El estudio creativo Can Cun fueron los encargados de presentar la imagen gráfica de Blanc Festival este año, estuvo en el Blanqueta, la tipografía de Joancarles Casasín y Olga Capdevila nos sorprendió con sus fantásticas ilustraciones.

00-Blanc_festival_2015

También estuvo el gran director de arte y fotógrafo Andoni Beristain del cual ya hemos realizado un post anteriormente, el esquisito diseño de Querida Estudio, Lóbulo un diseñador que trabaja con modelos de papel creando espectaculares diseños, Morphika con su creatividad en movimiento, Muster Magazine y Mr Zyan un amante de la letras y el lettering.

Aún estáis a tiempo de asistir a las conferencias de los días 6 y 7 de Noviembre o bien en directo o bien desde un recinto contiguo en el que se retransmitirán por TV todas las ponencias en una pantalla gigante, las entradas para las conferencias del Sábado, Mastercasses y Campus Blanc se han agotado, pero aun tenéis tiempo de asistir a las conferencias del viernes o Blanc TV.

Asistirán el Viernes 6 Toormix, Marc Panero, Solo, Magoz, Casasín, Tsto, Eulália París, Josep Maria Mir + Aimée Duchamp, Kokoro & Moi y Chill Out Superchema + Dj wowow Special sessions.

Y el dia 7 Moruba, La casa de Carlora, Opisso, Pablo Abad, Mireia Rosich, Juanjo Sáez, David Casacuberta, Playmodes, Guim Tió, Different, Pla-Narbona

Os dejamos el programa y los horarios próximos:

HorariosFINAL

 

desde este enlace podéis comprar vuestras entradas.

Compra de entradas Blanc Festival