Loading
Oct 18, 2015

Fotógrafo Andoni Beristain

Nuestro Andoni, Anzoni y Antonio Beristain es un vasco de pelo en pecho con tanto carisma y talante que no cabe en él, los que lo conocen lo reconocen aya por donde pisa. De caracter afable y bueno se ha convertido en un gran fotógrafo y un increíble director de arte con mucho estilo propio. Estudio en Elisava (Barcelona) cuatro años de diseño gráfico y un máster de fotografía. A viajado por el mundo, a vivido en Londres, a estudiando en el Saint Martins College y ahora vive en Barcelona y trabaja para muchos diseñadores y marcas. Se dedica a crear tendencia y se hace eco entre amantes de la moda, el arte y el diseño de calidad en todo el globo.

amen_andoniberistain

“Fue hace dos años. Un profesor me dijo que tenía una mirada especial y que me planteara el ser fotógrafo. Tenía 18 y decidí irme en verano a Londres. Escogí un curso de fotografía de viaje en Central Saint Martins. Desde entonces no he parado de hacer fotos. Comencé a hacer cada vez más imágenes hasta el día en el que le hice una sesión improvisada a una amiga. Ella posaba y yo disparaba, sentía algo indescriptible, miraba las fotos en la pantalla de la cámara y me transmitían algo especial, entonces es cuando decidí que lo que me gustaba era la fotografía de moda”

Entrevista realizada por Anormalmag a Andoni Beristain

andoni_beristain_capricho_7_2x manuel_bolano_plan_b_andoni_beristain_2_1000 gafas_andoniberistain_2_1181

 

En febrero de 2013 el mayor proyecto creado por él hasta el momento sale a la luz, LA MONDA magazine. De la cual forma parte Ane Guerra, una mujer con mucho caracter, un gran cerebro y ese humor acido-vascuence que tanto pierde a los hombre y a algunas mujeres… En Septiembre de 2015 conferencia para Apple, y su ultimo anuncio es que tendrá la oportunidad de deleitarnos en el Bloc Festival.

12109740_950224021711922_3022610902467376320_o

 

Retomando la MONDA Magazine, deciros que de este proyecto os hablaremos en otro post porque se lo merece, y porque desde KUINI Estudio seguimos religiosamente la revista, ya que es un proyecto digital internacional que esta centrado en tendencias y moda, una buena mezcla de humor y calidad éstetica.

Fuentes: www.andoniberistain.comLa Monda magazineAnormalmag, Blanc Festival.