Loading
Oct 14, 2015

Tipografía Nexa Script

Con base en Bulgaria, Svetoslav Simov – ” Svet ” a sus amigos – fundado Fontfabric después de años de trabajo en el diseño gráfico. Los primeros tipos de letra del diseñador autodidacta se basaron en formas simples y geométricas – principalmente las líneas rectas y círculos.

“Las formas de las letras que me gustan y que me inspiran más son las que se encuentran en tipos como DIN , Futura y AvantGarde – tipos de letra con una base sólida en la geometría” 

Dijo en su entrevista Personajes creativo:

“Creo que el núcleo de nuestro éxito está en la forma en que desarrollamos y ejecutamos nuestros proyectos”

Algunas de sus mejores tipografías a la venta son la Nexa e Intro, que definen completamente el su estilo.

La tipografía Next Script es una versión mas limpia del famoso sistema de fuentes Nexa Rust, el cual fue diseñado por Radomir Tinkov, Svetoslav Simov, Ani Petrova y Vasil Stanev de esta prestigiosa web de tipografía.

NexaScript01NexaScript03

Es un sistema de fuentes compuesto por subfamilias Sans, Slab Script, Handmade y otros extras.

NexaScript02

Esta tipografía esta equipada con  mucha variedad características para su modificación tales como conjuntos de ligaduras, fracciones, caracteres alternativos, superíndices y subíndices, etc.

NexaScript13NexaScript15

 

Ahora y solo por tiempo limitado la tienen todo un mes al 80% de descuento, también está la demo gratuita de la tipografía Nexa Script a falta de algunas características de modificación.

NexaScript05NexaScript06

Esta web dispone de mas de 80 fuentes diferente, tanto de pago como gratuitas en descarga directa.

Desde KUINI Estudio de diseño gráfico en Alicante le dedicamos este espacio a la  “fabrica” como bien dice su nombre de tipografías, que para nosotros es indispensable para todo diseñador.

Font: Fontfabric