Loading

Diseño web VOID – Una nueva experiencia

Este diseño web creado por Hi-Res! London ha sido toda una novedad, digamos que han hecho su propio patio de recreo, experimentando y probando cosas nuevas y diferentes que hacen que esta pagina sea innovadora a la vez que sorprendente. Expuesta en la pagina web Awwwards como una de las mas destacadas calificada en diseño con un 8,29, usabilidad 6,43, creatividad 8,43 y contenido 7,14.

Han sabido intercalar nuevos conceptos visuales y sonoros con la tecnología, la dirección de arte dirigida por Le Shka, el diseño de sonido realizado por Franz Dureigne y Hemes.io y el desarrollo creativo por Scott Ashmore.

” Todo arte es la forma de convertir la nada en algo, nuestra imaginación junta los conceptos para luego tranformarlos así como la manipulación de la masa para rellenar el espacio. Utilizamos VOID para albergar estas piezas y ver el vacío que nos rodea como un potencial de nuevas ideas”

VOID es un gran proyecto experimental, desarrollado por uno de los estudios mas prestigiosos de los últimos 15 años. Hi-Res! se fundó en 1999 por Alexandra Jugovic y Florian Schmitt, después de mudarse a Londres desde su Alemania natal y forman parte del grupo Syzygy, que nos da acceso a una red de gente con talento que cubre todo el espectro de la comunicación digital y un servicio de marketing completo.

“Nos centramos en la intersección entre la tecnología y la emoción digital y el cine. Nuestro objetivo es crear experiencias memorables y deliciosas”

Han trabajado con grandes marcas como BMW, Riot, Channel, MTV, Paramount, Mac, Furla, Jagermeister, etc… A continuación os dejamos el enlace a esta increíble web:  V O I D