Loading
Oct 8, 2015

L.E.J
Despertarse por las mañana;
así si

in category Música, Video

L.E.J

Hoy desde nuestro estudio de diseño compartimos algo con lo que da gusto despertarse por las mañana, ese tipo de música que hace que te vengas a arriba y tengas ganas de comerte el mundo. Para quien aun no las conozca, tenemos en placer de mostraros esta maravilla.

L.E.J, es la abreviatura de Lucie, Élisa y Juliette, también llamado Elijay (pronúnciese Èlijèy2 ), un grupo de tres jóvenes músicos y cantantes francesas. En sus interpretaciones usan voz, percusiones y violonchelo2 . Son tres talentosas mujeres que comparten la misma pasión por la música. Se conocieron en el Conservatorio Maison de Radio France y desde entonces han actuado en cafés parisinos y ganado concursos musicales en Francia, su país de origen.

Estas tres amigas de la infancia usan como inspiración la música clásica y la de todo el mundo, en general, lo que las ha llevado a explorar géneros eclécticos e incorporando a sus temas el violonchelo y los tambores.

Saltaron al conocimiento popular con este “popurri”, que recoge  éxitos como “Freedom” de Pharrell Williams, “Lean On” de Major Lazer, “Hey Mama” de Nicki Minaj y David Guetta, “B* Better Have My Money” de Rihanna o “Uptown Funk” de Bruno Mars.

Si quieres conocer más sobre ellas, desde KUINI Estudio te invitamos a que visites su youtube o su soundcloud en su página de facebook podrás encontrar su gira de 2016.