Loading
Ene 29, 2016

Botella de vino Simpson

Hoy tenemos entre manos algo que nos sorprendió y que nos llamó la atención. Partiendo de que cuando se nos paso el enlace pensamos al ver la foto que contenía que algo que nos era familiar. Y Claro, tras leer el titulo lo entendimos todo, unas botellas de vino que simulan a Homer y Marge Simpsons.

En realidad no las simulan, sino que los imita a la perfección con cada porción de color vivo de estos personajes después de que, la serie cambiara el tipo de animación y colorido que tenían.

Los creadores y diseñadores la botella de vino Simpson son Constantin Bolimond y Dmitry Patsukevich, una pareja de diseñadores algo alocada pero perfeccionista inspirados en la pareja de color amarillo más conocida del mundo, obra de Pieter Mondrian.

En la etiqueta dice algo así como “Puede ser que sea vino, no puede ser. Le invitamos a descubrirlo por vosotros mismos. Los contenidos se han mantenido en secreto desde hace ya 27 años. Mientras que los ingredientes siguen siendo los mismos, sus proporciones difieren de vez en cuando. Es por eso que nunca se aburrirá de esta bebida! Podemos asegurarle que usted no se quedará decepcionado “.

El perfeccionismo nosotros lo encontramos en la proporción de cada uno de los colores que se encuentran en la botella, con un color vivo, llamativo e idéntico al de los conocidos personajes Simpsons.

La locura viene descrita y a la vista de todos en la etiqueta partiendo de la base de que no verifican que el contiene en su interior sea vino “Puede ser vino, o no” pero, nos invitan a probarla para poder descubrirlo por nosotros mismo y es más, nos dan en la misma etiqueta una página web donde poder comentar nuestra experiencia con dicha bebida.

La botella de vino Simpson es un “vino” de 1987, mismo año en el que debutó la serie, sus colores nos ilustran a sus personajes sin lugar a duda, y su etiqueta de descripción nos ánima a proparlo.

KUINI Estudio brindará por estos alocos diseñadores y su ingenio el día que tenga la oportunidad de poder probarlo.

451b9b18324003.563056ce36e62b2d46f18324003.563056f7bf3b7

 

83a3df18324003.5631ea19d1d15

KUINI Estudio, estudio de diseño gráfico y web en Elda ( Alicante ).

 

Fuentes: Paste magazine , Behance, The Guilty Code y HUH.