Loading

XIRI

Dirección de Arte , Diseño Web & Desarrollo

para el restaurante Xiri

XIRI

Desde KUINI Estudio y formando equipo con Angela Martinez, trabajamos hasta conseguir capturar la esencia de los alimento y el espacio, la delicadeza y el equipo que conforman el restaurante Xiri, en Monovar, un pueblecito de la provincia Alicantina.

 

Diseñamos y desarrollamos la web de este restaurante que reúne tanto encanto. Cuidada al detalle, es una web responsive, que cuenta con la capacidad de ser auto-gestionada por los propios dueños del restaurante. Un web sencilla que presenta la esencia del restaurante a través de una serie de fotografías.

restaurantexiri.com
SEO NAME
SEO NAME
SEO NAME
SEO NAME
SEO NAME
Con una personalidad propia y buenas raíces, este restaurante encuentra su inspiración en la mezcla del arte culinario, los lugares y las nuevas generaciones.

Aquí la cocina es entendida como el lenguaje que permite narrar historias y exteriorizar emociones a través de un proceso llamado “cuinar”. Un viaje repleto de aventuras donde los conceptos alcanzan su forma a través de los aromas, las texturas y los sabores. Un gran viaje que no sería posible sin nuestros clientes.

Gracias por confiar, gracias por dejar hacer y bienvenidos una y mil veces.

Ha sido un placer trabajar la dirección de arte de las fotos de este restaurante y poder diseñar y desarrollar su web.